MMMFERIA1

CON GRAN ÉXITO CULMINA LA EDICIÓN 28 DE LA FERIA DE ZIHUATEUTLA

by / 0 Comments / 2 View / 9 enero, 2020

Con excelentes presentaciones de espectáculos, culturales y artísticas, el gobierno municipal que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, realiza un feria llena de éxito.

MMMFERIA2En un ambiente familiar, con un saldo blanco durante los 10 días de celebración y con exitosos eventos artísticos, culturales, religiosos y sociales se desarrolló la Vigésima Octava Feria del Invierno y del Café La Unión Zihuateutla 2019.

Del 23 de diciembre de 2019 al 01 de enero de 2020, niños, adolescentes y adultos pudieron disfrutar de un par de actividades artísticas y cultural para todos los gustos, desde espectáculos, las familias de Zihuateutla y visitantes pudieron presenciar en el marco de esta feria.

Eventos culturales como la coronación de la reina de la Senectud «Guadalupe I» y la presentación del Ballet de Adultos Mayores de la Casa de la Cultura y del grupo de Danza Folklórica de jóvenes de Zihuateutla y la tradicional huapangueada, así como también el encuentro de danzas; dieron un valor agregado a esta feria, convirtiéndola en una feria llena de cultura y tradición.

Para los amantes del deporte pudieron vivir y presenciar la adrenalina en los encuentros de las
semifinales de la liga de fútbol municipal, torneo de fútbol rápido y de Básquetbol, femenil, varonil y veteranos, mismo que dieron dinamismo a esta feria.

MMMFERIA8El teatro del pueblo atendió la diversión de chicos y grandes, con la presentación de artistas del show cómico de «Pelillos de Culiacán», Grupo Coktel, show infantil Disney, concurso de hip-hop y el grupo Latino Musical de Huauchinango, el cual abarrotó con cientas de personas locales y visitantes de otros municipios.

Las celebraciones religiosas se pudieron realizar de manera ordenada, albergando el fervor de la gente, la cual pudo disfrutar de bautizos y primeras comuniones celebradas en la iglesia de La Unión Zihuateutla.

Finalmente y en representación del edil municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales, la C. Estela López Pérez, Regidora de Salud, finalizo la clausura de feria, quién agradeció al Público en general por haber asistido a esta feria de emociones y momentos inolvidables, donde visitantes y familias de Zihuateutla, hicieron de estos días únicos, nos vemos en la próxima edición de esta feria.

El teatro del pueblo fue testigo de cada uno de los eventos culturales y artísticos, finalizando así con la presentación de la agrupación «Latino Musical», deleitando a los visitantes, dejando gran afluencia turística en el municipio.

MMMFERIA9Con estas presentaciones y actividades, el municipio de Zihuateutla estuvo de fiesta; refrendando su compromiso con su gente y sus tradiciones. #UnGobiernoCercaDeTi.