Con armas oficiales ebrios y echando bala detienen a dos policías de Tlacuilotepec

02 seguridadFue la policía estatal quien detuvo los elementos municipales en completo estado de ebriedad y echando balazos.

Pablo Estrada

Tlacuilotepec, Lo que faltaba, en la política fallida de seguridad del presidente municipal Priista Osvaldo Guzmán Sánchez, hacen que la Policía Estatal detenga a 2 elementos de su policía municipal, en la zona de San Pedro Petlacotla, luego de que fueran detectados echando bala en completo estado de ebriedad.

La detención se logro a cargo de los elementos estatales de la base San Pedro, Petlacotla, junta auxiliar del municipio de Tlacuilotepec y es que los escándalos de ejecuciones, asaltos, robos que han caracterizado la administración de alcalde Osvaldo Guzmán Sánchez siguen siendo un fracaso en materia de seguridad.

El pasado domingo 26 de enero por la zona de San Pedro, los elementos de la policía municipal de Tlacuilotepec Martn Tolentino y Salvador Santiago Vargas en completo estado de ebriedad y echando balazos, fueron detenidos y trasladados a la cabecera municipal para ponerlos a disposición de Ministerio Publico, para deslindar responsabilidades y castigarlos por sus actos.

Sin embargo, lo extraño que al día siguiente fueron puestos en libertad, para regresar a sus actividades de trabajo en la policía municipal de Tlacuilotepec.

Sin que el alcalde priista Guzmán Sánchez pese a que habían dejado sus puestos para ingerir bebidas embriagantes, trascendió que no se tomaron medidas contra estos elementos alcalizados que alarmaron a la población.