WhatsApp Image 2020-01-20 at 9.04.56 PM (1)

Bajo un clima frio y lluvioso Nicolas Galindo entrega calle pavimentada en Piedras Negras

by / 0 Comments / 8 View / 21 enero, 2020

WhatsApp Image 2020-01-20 at 9.04.56 PMUn gobierno municipal que trabaja por su gente

Gustavo Hernández

 

 

 

Jalpa, Pue. – Bajo un clima frio y lluvioso y teniendo como testigos a los beneficiarios de una calle recién pavimentada con concreto hidráulico, el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez, dio el banderazo de inauguración de esta obra tan importante en la comunidad de Piedras Negras.

WhatsApp Image 2020-01-20 at 9.04.56 PM (2)Fue este domingo por la mañana, en gira de trabajo por esta comunidad de Piedras Negras, el alcalde Galindo Márquez, acompañado de los Regidores, Jueces de Paz de Techalotla, Nuevo Zoquipan, El Retiro y como anfitrión al presidente auxiliar Mariano Ortiz Virgen de Piedras Negras, entrego la importante obra para su utilización y mejore las vialidades en esta junta auxiliar, en beneficio de toda la gente.

 

En su mensaje, el edil Galindo Márquez, emocionado afirmo ante los beneficiarios, «Le tenemos afecto a Piedras Negras, por ello vamos a seguir trabajando el segundo año de esta administración para seguir transformando y mejorar las condiciones de vida de muchas familiares.»