índice

Cuatro días desaparecido y aun lo encuentran con vida en Tlaxcalantongo

by / 0 Comments / 9 View / 22 enero, 2020

índiceComo no le encontraron dinero lo dejaron amarrado, golpeado y con lesiones, bajo una alcantarilla de la carretera La Ceiba-La Unión.

Gustavo Hernández

 

Xicotepec de Juárez-Tlaxcalantongo, Pue. – Aunque las autoridades estatales, municipales han guardado un total hermetismo por la desaparición de un hombre por más de cuatro días en Tlaxcalantongo, ya se encuentra recuperándose en el hospital rural de La Ceiba (IMSS), bajo vigilancia.

Los hechos hicieron que varios hombres, en grupos de 10 personas, se organizarán para buscar la desaparición de Nicasio Mayoral originario de esta junta auxiliar.

Al parecer fue entre el pasado martes o miércoles que se reportó su desaparición, fue por ello que dieron aviso a las autoridades ministeriales y se activó el movimiento de varios hombres para buscarlo por toda la zona de Tlaxcalantongo.

Tras cuatro días de una intensa búsqueda se logró localizar a Nicasio Mayoral a un con vida, abajo de una alcantarilla de la carrera La Unión-La Ceiba, el hombre de aproximadamente 60 años de edad estaba amarrado de pies y manos, golpeado y con varias heridas en su cuerpo, siendo trasladado al hospital de la Ceiba para su atención médica, al cierre de esta información se reporta que se encuentra bien de salud.

Este hecho ha conmocionado a la población de Tlaxcalantongo y se ha montado un operativo de vigilancia en el hospital donde se encuentra la víctima recibiendo la atención medica con la finalidad de resguardar su seguridad porque al parecer conoció a los agresores quienes le querían robar un dinero que horas antes había cobrado, son datos extra oficiales se espera que las autoridades ministeriales confirmen los hechos y den a conocer la careta de investigación de acuerdo a la denuncia que interponga Nicasio Mayoral.