WhatsApp Image 2020-01-16 at 5.13.40 PM

Alcalde Nicolas Galindo se suma al sector salud en Reunión Interinstitucional de salud

by / 0 Comments / 18 View / 17 enero, 2020

WhatsApp Image 2020-01-16 at 5.13.39 PMGustavo Hernández

Huauchinango, Pue. – Atendiendo el llamado del jefe de la Jurisdicción de Huauchinango, el presidente municipal Nicolas Galindo Márquez, participo en la Reunión Interinstitucional para abordar los temas de Dengue, Influenza, Mortalidad Infantil y Atención al Cuadro Primario que se realizo en la ciudad de Huauchinango.

 

Con la presencia del Jefe Jurisdiccional de Huauchinango Dr. Eugenio Adolfo kurezyn Corripio presidentes municipales, directores de salud se realizó la Reunión Interinstitucional con la finalidad de sumar esfuerzos para lograr que todos los habitantes tengan un mejor servicio y una atención medica de calidad en las clínicas, casas de salud y hospitales del sector salud.

En entrevista para este medio de comunicación Galindo Márquez resalto la convocatoria que realizó el jefe de la jurisdicción, en donde informa de las acciones que este sector esta tomando para llevar más atención medica y mejores servicios de salud a los municipios.

“Por ello como autoridad municipal, también nos sumamos en esa lucha por brindar mejores servicios a los ciudadanos, pero además también se enteran de la problemática que enfrentamos en las comunidades y solicitan atención y medicamentos”.