Alcalde Artemio Hernández oculta inversión para fiestas patronal del “Señor de las Misericordias”.

WhatsApp Image 2020-01-15 at 4.32.15 PM Solo informa el programa oficial de las actividades, y se olvida de cuanto invertirá en la fiesta, pese a ser un municipio con alto índices de pobreza.

Las candidatas a reina de la feria 2020 tendrán que botear para ser dignas representantes de la belleza de la cabecera municipal de Chiconcuaautla.

Pablo Estrada

 

 

Chiconcuautla, Pue. – Lo que tanto crítico, el presidente municipal priista Artemio Hernández Garrido de sus antecesores, hoy gasta varios miles de pesos, sin ningún remordimiento en la próxima fiesta patronal del “Señor de las Misericordias”.

Pese a que su municipio en el 2010 al año 2015 se encontraba en el 55.06 % de pobreza extrema de acuerdo las últimas estadísticas del Coneval, y que utilizo como bandera política para sus contrincantes políticos, en la pasa elección electoral.

Hoy83008115_2706749142775371_6002523096047681536_o se le ha olvidado y sin ningún remordimiento, atreves de su compadre promotor artístico para pagar las facturas políticas, contrata un elenco artístico por varios miles de pesos, como ya lo están promocionando en el cartel oficial del ayuntamiento.

 

 

 

 

 

Contrario al derroche económico y que no anuncio la inversión municipal para la feria patronal del “Señor de las Misericordias”, como el mismo denunciara de sus antecesores.

Hoy contrata artistas, eventos sociales, culturales, deportivos, premiaciones, con inversión oculta.

Además las candidatas a reina de la feria 2020 tendrán que botear para ser dignas representantes de la belleza de la cabecera municipal de Chiconcuaautla, como lo dieron a conocer en rueda de prensa.

Esto no es raro, pues algunos ayuntamientos en sus ferias han contratado a artistas populares y que están en el gusto de la gente, lo que llama la atención en la administración del priista Artemio Hernández Garrido es que podría estar facturando los eventos con sobre precio en un municipio con altos índices de pobreza.

Y que esa bandera, la de la pobreza, marginación gastos excesivos, falta de obra pública, proyectos productivos y atención ciudadana, fueron los que utilizo para denostar a sus antecesores y sus adversarios políticos, pero hoy parase que esos temas se le han olvidado