SEGURIDAD3

ZIHUATEUTLA IMPLEMENTA OPERATIVO NAVIDAD SEGURA 2019

by / 0 Comments / 3 View / 19 diciembre, 2019

Teniendo como objetivo proteger la integridad física y brindar el auxilio necesario a visitantes y conductores en general en esta temporada decembrinas, fue puesto en marcha el operativo Navidad Segura 2019 en el municipio de Zihuateutla, en el que intervienen personal de las fuerzas federales, cuerpos de auxilio, así como elementos de Protección Civil y Tránsito.

SEGURIDAD5Fue así como el mandatario municipal de Zihuateutla, el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, dio el banderazo de inicio de este dispositivo que está vigente del 17 de diciembre del 2019 al 7 de enero de 2020.

Tras su mensaje el mandatario municipal de Zihuateutla, menciono; “Agradezco el apoyo de las corporaciones de seguridad en este arranque operativo navidad segura”.

“En el Gobierno Municipal de Zihuateutla; la seguridad es un factor de importancia, por lo que se refuerza en este periodo vacacional de fin de año en beneficio de la población con el valioso apoyo de efectivos de las secretarias de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Estatal, Proteccion Civil Local, Zuma, Transito y Vialidad” Señalo.

Cabe mencionar que es un período muy importante por la derrama económica y entrega de aguinaldos; donde los ciudadanos deben extremar precauciones para evitar ser sorprendidos por delincuentes, por lo que los cuerpos de seguridad se enfocaran en prevenir estos delitos. Por ahora se hace un llamado a la comunidad a reportar cualquier situación de riesgo al 088 o 911.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla prestara toda la atención para que sea una Navidad segura y prevenir los hechos que lastiman a las familias, nuestro compromiso es dar seguridad y para ello se estará trabajando.

En el inicio del operativo navidad segura se conto con la presencia del Coronel de Infantería D.E.M Carlos Alonso Nava Leveinstein, cmte del 70 batallón de infantería de Xicotepec; Inspector Hugo Serón Hernández de la región de Huauchinango, en representación de la Policía Federal; José Antonio Martínez Nájera, cmte de la Policia Estatal con base de operaciones en Xicotepec de Juarez, Oficial Enrique Calva Muños, Policía Vial y cuerpo de regidores.