01 Miguel Acundo y Pepe Camacho

Miguel Acundo ni gestionar unas lampara puede: Colonos El Potro

by / 0 Comments / 44 View / 5 diciembre, 2019

01 Miguel Acundo y Pepe CamachoAdemás, se esconde y ni las llamadas telefónicas contesta

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue. – Ante el alza a la inseguridad y la falta de alumbrado público, colonos del Potro pidieron ayuda al diputado federal Miguel Acundo González, con la gestión para unas lámparas o en su caso la donación, comprometiéndose a solucionar dicha petición, hoy ni las llamadas les contesta, se esconde de ellos.

Como diría el famoso refrán “el prometer no empobrece; dar es lo que aniquila”, en una reunión con habitantes de la colonia El Potro, fiel a su estilo, el legislador serrano del PES Miguel Acundo González, se comprometido a gestionar unas lámparas o en su caso donarlas para alumbrar algunas calles que se han vuelto muy peligrosas ante la falta de alumbrado público, pasan los días, ya ni las llamadas telefónicas, contesta.

Esta actitud de esconderse también la ha tomado el Asesor Jurídico de la Cámara de Diputados de la Unión José Camacho López, quien primero muy amable, dando su número telefónico para estar en contacto y atender personalmente la solicitud y darle respuesta inmediata, hoy ni las llamadas telefónicas contesta.

Ante esta actitud de engaño y burla de la necesidad de los habitantes, con tristeza en entrevista para este medio de comunicación, señalaron que seguirán tocando las puertas del presidente municipal Gustavo Vargas Cabrea, haber si el si soluciona su solicitud que tanto les ayudaría en su colonia.