Damos respuestas con hechos y accesos dignos: Nicolas Galindo

02 ZoquiapanPablo Estrada

Jalpan, Pue. – Tras años haber sido ignorados y sin accesos dignos, el presidente municipal Nicolas Galindo Márquez, en compañía de regidores y beneficiarios inauguraron la “Pavimentación con Concreto Hidráulico de las Calles Vicente Guerrero y la Línea de Nuevo Zoquiapan”.

 

04 ZoquiapanLuego de que autoridades anteriores habían hecho caso omiso a las peticiones de los habitantes de Nuevo Zoquiapan, por fin encontraron respuesta, en el alcalde Nicolas Galindo a sus necesidades de apertura vehicular en las calles Vicente Guerrero y la Línea de Nuevo Zoquiapan, con la inauguración de la pavimentación con Concreto Hidráulico.

 

 

“En su mensaje Galindo Márquez, explico, “esta obra que hoy inauguramos resuelve una de las tantas necesidades que aquejan a la comunidad de Zoquiapan”.

03 Zoquapan“El compromiso de mi administración es que en este periodo demos respuestas poco a poco en obras de impacto y de mayos necesidad, como es también la construcción de escalones los cuales conducen al bachillerato “Juan Aldama”, con ello los alumnos, padres de familia y demás ciudadanos se benefician para llegar de una mejor manera a esta institución educativa.