WhatsApp Image 2019-12-07 at 2.46.49 PM

EDIL DE ZIHUATEUTLA ENCABEZA CEREMONIA CON MANDOS MILITARES EN LA ENTREGA DE CARTILLAS LIBERADAS DEL SMN

by / 0 Comments / 0 View / 10 diciembre, 2019

WhatsApp Image 2019-12-07 at 2.46.50 PM(1)El presidente municipal de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, junto al Coronel de Infantería DEM Carlos Alonso Nava Levinstein, encabezo la ceremonia de la entrega de cartillas liberadas a conscriptos del Servicio Militar Nacional (SMN) Clase 2000.

Indicada ceremonia se realizó en las instalaciones del 70 Batallón de Infantería, donde los jóvenes realizaron su Servicio, culminando sus obligaciones con la ceremonia de entrega de cartillas, refrendando su compromiso y espíritu de servicio con México.

Los altos mandos militares, realizaron su reconocimiento por la responsabilidad mostrada en este proceso, por el espíritu de sacrificio y disciplina que plasmaron a lo largo de su servicio.

Tras unas palabras del mandatario municipal de Zihuateutla, menciono; “Los jóvenes de hoy son el resultado del trabajo y de los ideales de las generaciones anteriores”.

“Quienes hoy terminan su servicio militar nacional, son fieles herederos de valores fundamentales como los son: la lealtad, la disciplina, el honor, el patriotismo, el respeto por los demás y el amor incondicional por su país”.

“Reconozco la labor del personal de esta noble institución. Todos ellos siempre han enaltecido a nuestra patria y a nuestro país. Por el esfuerzo, compromiso y dedicación, así como el empleo de tiempo, recursos, conocimientos y vocación para poder materializar la formación de estos jóvenes que hoy terminan su servicio militar, muchas gracias por querer un mejor México”. Indico.

Ante indicada ceremonia, también se recordó que el cumplimiento del Servicio Militar constituye un timbre de honor para todos los mexicanos; “Quienes estamos obligados a salvaguardar la soberanía de la nación, las instituciones, la patria y sus intereses”, destacando que a lo largo de este año desarrollaron actividades de adiestramiento militar y disciplina”.

Por su parte, los jóvenes que concluyeron con éxito el servicio, refirieron sentirse orgullosos de sus actos, satisfechos con la experiencia y los conocimientos adquiridos en las instalaciones del 70 batallón de Xicotepec.

Acompañados de sus familiares y amistades, externaron su felicidad por culminar un eslabón más en su preparación y cumplimiento del deber como mexicanos y mexicanas.