WhatsApp Image 2019-11-30 at 2.18.42 PM

DIF MUNICIPAL REALIZA ENTREGA DESAYUNOS CALIENTES EN COMEDORES ESCOLARES DE ZIHUATEUTLA

by / 0 Comments / 0 View / 2 diciembre, 2019

WhatsApp Image 2019-11-30 at 2.18.42 PM(2)Voluntariado de DIF Municipal realiza entrega de desayunos calientes a las escuelas primarias de la comunidad de Cerro Verde, Zihuateutla y en las Juntas Auxiliares de Mazacoatlán y Tecpatlan.

Con el objetivo de fomentar y garantizar la diversidad de nutrientes en una sana alimentación en niñas y niños del municipio, el DIF Municipal realizo la entrega de desayunos calientes de manera gratuita a las instituciones educativas de las comunidades antes mencionadas del municipio de Zihuateutla.

Con estas dotaciones alimentarias se beneficiarán a estudiantes de la Esc. Primaria Emiliano Zapata de la comunidad de Cerro Verde, Esc. Tels. Alfredo Chavero de la comunidad de Zihuateutla, Esc. Prim. Enrique Gonzales Martínez de la junta auxiliar de Mazacoatlàn y la Esc. Prima. Jacinto Canek de la junta auxiliar de Tecpatlan.

“El Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales en conjunto con el voluntariado de DIF Municipal refrendan su compromiso con la nutrición de las niñas, niños y jóvenes; “Queremos que crezcan sanos, fuertes, con la energía y el bienestar que necesitan para estudiar, jugar y alcanzar sus sueños”.

Po otro lado destacaron que se seguirán entregando los desayunos calientes en el municipio, beneficiando el desarrollo integral de los alumnos con una alimentación nutritiva que les dé energía, pero sobre todo que los mantenga sanos.

“Como lo ha venido diciendo nuestro presidente municipal, la seguridad alimentaria es un tema prioritario para el Gobierno de Zihuateutla” señalaron voluntariado de DIF.

Siguiendo la encomienda del edil y preocupado por la alimentación de las niñas, niños y jóvenes, es como se realiza la dotación de manera gratuita a los desayunadores escolares, beneficiando a los alumnos, mismo que se traducirá en mayor rendimiento escolar, construyendo así un mejor futuro para Zihuateutla.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento sigue en movimiento para el beneficio y bienestar de nuestras niñas y niños, teniendo los nutrientes necesarios para mejorar su desempeño académico y escolar. #UnaFamiliaCercaDeTi.