01 Jornada de Salud en Jalpan

Trabajo conjunto entre la Jurisdicción 01 de Huauchinango y el ayuntamiento de Jalpan son buenos resultados: Nicolas Galindo Márquez

by / 0 Comments / 2 View / 7 noviembre, 2019

02 Jornada de Salud en JlapanSe realiza recorrido y Jornada de Salud en Jalpan

Gustavo Hernández.

Jalpan, Pue. –  En un trabajo conjunto la Jurisdicción 01 de Huauchinango y el ayuntamiento de Jalpan, recorrieron y realizaron la Jornada de Salud en diferentes comunidades del municipio.

 

03 Jornada de Salud en JalpanEncabezado recorrido por el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez y el jefe de la jurisdicción 01 de Huauchinango, doctor Eugenio Adolfo kurezin Curripio, recorrieron las diferentes comunidades en el interior del municipio, para supervisar los diferentes centros de atención y servicios que se están brindando por parte de la jurisdicción sanitaria hacia los ciudadanos.

 

 

Como son, los servicios de Consultas médicas, Biometría Hemática, Química clínica a 5 elementos, Hemoglobina glucosilada, Uroanálisis o ego, Reacciones febriles, Pruebas de embarazo, Antígeno prostático, Prueba de VIH, VDRL, Servicios dentales, Ultrasonido pélvico y obstétrico, Electrocardiografía, Espirometría, Densitometría calcanea, entre otros.

04 Jornada de SaludEn su mensaje el alcalde Nicolas Galindo agradeció y se sumo a los trabajos conjuntos que está emprendiendo el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta a través de la Secretaria de Salud del estado con los ayuntamientos, con las Jornadas Medicas en beneficio de los habitantes.

 

 

Asimismo, destacó la presencia del jefe de la jurisdicción en las Jornada de Salud y por los servicios médicos que se brindan en las comunidades de su municipio por lo que se comprometió a seguir trabajando de la mano con el gobierno del estado para continuar con las diferentes gestiones relacionadas a un tema tan importante como es la salud, siempre en beneficio del municipio de Jalpan. Explico.