02 Universidad Plantel JopalPablo Estrada

Jópala, Pue. – Con la finalidad de que habitantes de Arroyo Hondo, El Encinal, tengan mejores accesos, el presidente municipal José Hernández Rivera, en compañía del Director de Obras Públicas, autoridades de las comunidades, antes mencionadas supervisa y agilizan los trabajos de rehabilitación y en balastrado del camino principal.

 

Acompañado el alcalde Hernández Rivera de sus autoridades de El Encinal, Juez de Paz Juan Mariano Reyes y el Inspector de Arroyo Hondo Mauricio Cortez Ausencio, recorrieron el camino y supervisaron los avances de la obra, que tanto les beneficia.

En entrevista para este medo de comunicación el edil José Hernández, destaco que con la rehabilitación y en balastrado del camino principal a estas dos comunidades, beneficia a la gente que ingresa con productos varios a las comunidades, además también beneficia a los productores del campo quienes tienen un mejor acceso y saldad de insumos y productos del campo, los cuales les da un valor agregado y mejoran su economía.

“Por ello, el compromiso de mi administración es darle continuidad al mejoramiento de todas las carretas e invirtiendo recursos con la finalidad de beneficiar atada la gente por igual del municipio”.