IMG-20191108-WA0076

SOSTIENE MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES REUNIÓN CON PRESIDENTES AUXILIARES

by / 0 Comments / 0 View / 9 noviembre, 2019

 

IMG-20191108-WA0075Para trabajar de manera coordinada respecto a los proyectos y trabajos que se tienen en puerta y seguir con el progreso de Zihuateutla; el gobierno municipal que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales,msostuvo una reunión con presidentes auxiliares, dialogando de trabajo a los nuevos proyectos en beneficio de las juntas auxiliares.

En palabras del mandatario municipal señalo; “Seguimos en movimiento para el progreso y el desarrollo de las comunidades y juntas auxiliares, estoy convencido que la atención directa y personal es sumar esfuerzos para lograr grandes cosas, mi gobierno es cercano a la gente, teniendo como prioridad el tema de seguridad, apoyo a la población vulnerable, salud, cultura, educación, deporte, campo, vamos a seguir con grandes obras de impacto en diferentes comunidades; hemos cambiando la historia de Zihuateutla y estoy seguro qué sumando esfuerzos vamos a seguir logrando grandes cosas” mencionó el Edil.

Las autoridades auxiliares de Mazacoatlan, Telolotla, Ocomantla, Tecpatlan y Ernesto Hernández, patentizaron sus necesidades y refrendaron al presidente su disposición de unir esfuerzos para beneficio y el progreso de sus pueblos.

Morales Morales externó a los presidentes auxiliares que seguirá trabajando de la mano con cada uno ellos para el beneficio de los habitantes de cada una de las comunidades y juntas auxiliares.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, sigue sumando esfuerzos para el progreso y desarrollo de sus pueblos en beneficio de cada uno de los habitantes, seguimos trabajando y refrendado nuestro compromiso de ser un gobierno cerca de ti.