3

RECONOCE Y APOYA LUPITA VARGAS A AUXILIARES Y VOLUNTARIAS DE CASAS DE SALUD

by / 0 Comments / 0 View / 7 noviembre, 2019

4La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, se reunió con auxiliares y voluntarias de casas de salud para agradecer su labor en las comunidades, entregar estímulos económicos e invitarlas a seguir trabajando en conjunto por la población.

Lupita Vargas reconoció que su trabajo es de 24 horas, motivo por el cual dejan a sus familias para atender a otras personas: “su esfuerzo es fundamental, sin su presencia en las comunidades, para nosotros sería difícil atenderlas”, destacó.

En este ámbito, comentó que en campaña conoció cada localidad y sus necesidades, las cuales en su mayoría han sido atendidas, por ello aprovechó para informar que próximamente iniciarán más obras a favor de varias poblaciones, como electrificación en Los Piñales y Jardín de Niños en Gilberto Camacho, por mencionar algunas que fueron olvidadas y ahora serán parte del desarrollo.

“Buscamos seguir en comunicación y no dejar pasar más tiempo, por eso hoy entregamos estos recursos y estamos trabajando para que sean tomadas en cuenta en esquemas que nos permitan seguir apoyándolas”, refirió.

Al subrayar que la salud es primordial y lo fue desde el primer día de su gobierno, recalcó que seguirá impulsando acciones para mantener a las comunidades en el lugar que merecen, pues también forman parte de Xicotepec.

Para concluir su mensaje, exhortó a continuar trabajando en equipo para cumplir más metas en 2020, sin diferencias y por encima de colores y partidos, ya que “con la salud, no se juega, ni por Lupita Vargas o el Gobierno Municipal”.

En la reunión también participaron la Regidora de Salubridad y Asistencia Pública, Luz Elena Gómez Amador, y la Coordinadora de Salud, Lorena González Hernández.