PROMESAS DE LUPITA VARGAS SE TRADUCEN EN BENEFICIOS PARA XICOTEPEC

1Vecinos de la calle Francisco Salas en la colonia La Rivera, serán beneficiados con la Ampliación de Red Eléctrica que inició la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, con inversión de 251 mil 712 pesos.

Al dar la bienvenida, el Sr. José Cristóbal Vargas agradeció la obra “que buena falta nos hacía” y recalcó que en pasadas administraciones no los habían escuchado; “usted está cumpliendo con la palabra que en campaña dio, es muy importante que seamos beneficiarios de un servicio que merecen todos los ciudadanos”, expresó.

La Sra. Alejandra Cárcamo también agradeció a Lupita Vargas por visitar su calle y hacer realidad esta obra que por tantos años habían solicitado.

Por su parte, el Arq. Hugo Enrique Garrido Fosado, Secretario de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología, recalcó que hace tiempo ningún presidente apostaba por las electrificaciones e informó que esta ampliación tendrá más de 500 metros de líneas de media y baja tensión, 13 postes y 1 transformador.

Cándida Ortega Carballo, Regidora de Desarrollo Rural, mencionó que en campaña Lupita Vargas se comprometió casa por casa y hoy está cumpliendo con su liderazgo, lo cual motiva a los regidores a trabajar con el mismo compromiso para servir a Xicotepec como un gobierno de puertas abiertas.

En su participación, la alcaldesa recordó el diálogo que sostuvo hace más de un año con los vecinos para conocer sus necesidades, ante una calle que parecía olvidada: “hoy estamos haciendo un esfuerzo grande para que las promesas de campaña se traduzcan en hechos concretos”, dijo.

Al mencionar que esta forma parte de 9 ampliaciones de red eléctrica a realizar en todo el municipio, señaló: “estamos siendo responsables en lo que es prioridad para los ciudadanos, abatir las carencias y tener un mejor servicio”.

“Ante los retos, estamos preparados para lo que viene y queremos seguir trabajando en equipo con ustedes”, concluyó.