N APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES EDIL REALIZA ENTREGA DE NAILON A FLORICULTORES DE LOS PINOS ZIHUATEUTLA

WhatsApp Image 2019-11-16 at 10.53.51 AMCómo parte de equipamiento para invernaderos, el gobierno municipal de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, realizó la entrega de apoyo a pequeños productores de floricultores y planta de ornato de la comunidad de Los Pinos.

Durante la entrega se vieron beneficiados 10 pequeños productores, quienes agradecieron al edil por dicha dotación en beneficio de sus invernaderos, mismos que señalaron; “Esta mejora a nuestras naves y nuestra productividad, al igual disminuirá la humedad en el ambiente de los invernaderos, reduciendo hongos y enfermedades en las flores y plantas de ornato”, mencionaron beneficiarios.

Por otro lado, el mandatario Municipal menciono a este medio; “En estos invernaderos que están siendo beneficiados laboran principalmente mujeres; estoy convencido que esta entrega de nailon para sus naves les será de gran utilidad, ya que en esta época las bajas temperaturas llegan afectar sus plantas y flores, con la dotación de este plástico también evitaran la humedad, así como reducirá los hongos y enfermedades”.

“Vamos a seguir impulsando a nuestros pequeños productores dentro la floricultura y con ello también favorecer a la economía familiar y a su producción” menciono.

De este apoyo; los pequeños productores que se vieron beneficiados agradecieron al alcalde por dicha entrega, mismo que les ayudara a la resistencia a los cambios climáticos.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla reafirma su compromiso con mujeres que se dedican a la floricultura y plantas de ornato y puedan seguir creciendo y mejorando su capacidad de producción, es por eso que se invierte en apoyo para fortalecer a los pequeños productores de Zihuateutla. #UnGobiernoCercaDeTi.