Nueva delegada

El alcalde Nicolas Galindo reitera su compromiso para seguir trabajando a Gabriela Alvarado

by / 0 Comments / 3 View / 12 noviembre, 2019

b37312a1-aff9-4d34-9084-bc7c0d233ca1La suma de esfuerzos y trabajar de la mano con la nueva Delegada de Bienestar, Gabriela Alvarado seguro traerá varios beneficios a todas las familias de Jalpan: Galindo Márquez.

Pablo Estrada

 

 

 

 

Xicotepec de Juárez, Pue. – El presidente municipal Nicolas Galindo Márquez al acudir al Centro de Integral de Servicios de Xicotepec de Juárez (CIS) en donde se encuentran las oficinas de la nueva Delegada de Bienestar, Gabriela Alvarado Lorenzo, le reitero su compromiso para seguir trabajando en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno del estado.

Galindo Márquez, en entrevista vía telefónica para este medio de comunicación, coincidió que la suma de esfuerzos y trabajar de la mano con funcionarios comprometidos con los que menos tiene traerá varios beneficios a todas las familias de Jalpan.

y aprovecho para plantearle varios proyectos que su gobierno tiene para gestionarlos y se traduzcan en beneficios para los habitantes de todo el municipio.

Asimismo, le reitero su compromiso para seguir trabajando en coordinación con los diferentes órdenes de Gobierno a favor de toda la gente y coincidió que la suma de esfuerzos y trabajar de la mano les traerá beneficios a todas las familias de Jalpan.