WhatsApp Image 2019-11-26 at 1.45.10 PMTras una gira de trabajo el Presidente Municipal de Zihuateutla, el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, saludo a mujeres y hombres de la junta auxiliar de Telolotla, quien con mucho gusto fue recibido por los habitantes de esta localidad.

Tras aplausos de los vecinos de la comunidad, el edil municipal señalo a través de unas palabras; “La idea y el objetivo es seguir trabajando para Telolotla, todos los programas, los proyectos los vamos a hacer de manera transparente, lo vamos a hacer en este lugar, publico, transparentar todo lo que nosotros estamos haciendo”.

“En mi gobierno estamos trabajando para el desarrollo y progreso en cada uno de sus pueblos, donde se vean beneficiadas cada una de las familias de Zihuateutla, es una prioridad llevar este tipo de obras a los habitantes que realmente lo necesite y que jamás habían tenido este beneficio de contar con un piso digno en sus viviendas”.

“Estoy agradecido con cada una de las familias que en su momento me apoyaron y hoy estamos dando respuesta a cada uno de ustedes, en próximos meses, estaremos realizando mas obras en su comunidad, pero solo trabajando en equipo podemos realizar grandes cosas”, finalizo.

Respecto a la entrega del programa piso firme, se vieron beneficiados 50 familias de esta junta auxiliar en una primera etapa.

En palabras del Presidente Auxiliar Marcelino Rubio Escamilla, agradeció el apoyo brindado a las familias de la comunidad, quien también señalo que se siente muy contento y orgulloso de contar con un presidente que no se olvida de su gente y que trabaja en beneficio de toda la ciudadanía.

Po otro lado, la señora Francisca Sánchez López, originaria de esta junta, se mostró contenta por las buenas acciones que esta realizando en beneficio de los habitantes, quien subrayo de ser siempre bienvenido, porque es un hombre de palabra y que hasta hoy lo está cumpliendo. Señalo.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue cumpliendo y dando respuesta en beneficio de contar con pisos firmes a cada una de las familias que jamás habían tenido este beneficio. #UnGobiernoCercaDeTi.