01 Agua y alcantarilla

Dotar de servicios básicos a la población compromiso de mi admiración: Nicolas Galindo

by / 0 Comments / 0 View / 30 noviembre, 2019

02 agua y alcantarilladoPablo Estrada

Jalpan, Pue. – “Habitantes de la comunidad de Villa Hermosa, en próximos días ya podrán contar con Agua Potable y Alcantarillado Sanitario”, adelanto el presidente municipal al dar el banderazo de inicio de esa importante obra.

 

 

03 agua y alacantarilladoEn gira de trabajo, el alcalde Galindo Márquez, acompañado de los regidores, director de obras y beneficiarios de la comunidad de Villa Hermosa, dieron inicio a los trabajos de la Rehabilitación del sistema de la línea de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de esa comunidad».

 

 

“Dotar de los servicios básicos, es primordial y con ello se va mejorando la calidad de vida de los habitantes, es por ello que junto con mi equipo de colaboradores hoy damos inicio a una importante obra para la vida de Villa Hermosa”, explico el edil.

agua y alcantarilladoAdemás, se comprometió en lo que sigue de su administración a seguir buscando recursos adicionales en el gobierno federal y estatal para dotar de mas obras de infraestructura social en todo el municipio que tanta falta le hace a la población. Dijo.