IMG-20191108-WA0111

ALCALDE MIGUEL ÁNGEL MORALES INAUGURA PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COMUNIDAD DE ZIHUATEUTLA

by / 0 Comments / 0 View / 9 noviembre, 2019

IMG-20191108-WA0109

Con el objetivo de seguir mejorando las vías de comunicación y contar con excelentes condiciones de los accesos en los caminos, el Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en compañía de su equipo de trabajo y del Inspector Abram Tenorio Carrasco, así como del delegado de bienestar Lic. Jorge Luis Fuentes Carranza y del Ing. Marco Antonio Mota Lozada en representación del doctor Véliz Alarcón, llevaron el corte de listón de la inauguración de concreto hidráulico de la calle principal de la comunidad de Zihuateutla.

Ante la presencia de la población de la comunidad, el edil fue recibido con agrado al arribar al acceso de esta vía para acompañarlo y llegar al punto donde se daría la inauguración de la obra.

En palabras para este medio, el mandatario menciono; “La responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios, servicios de calidad; mi compromiso es el progreso de Zihuateutla, sus pueblos y juntas auxiliares, para que cuenten con caminos dignos en beneficio de las familias de cada uno de los visitantes a este excelente lugar lleno de tradiciones”.

“Con la construcción de esta obra es una muestra del trabajo que se ha realizado en conjunto con la comunidad, vamos a seguir gestionando con el gobierno federal y del estado para seguir rehabilitando el camino y poder concluir esta vía, estoy convencido que trabajando en equipo se pueden lograr grandes cosas en beneficio de cada una de las familias”. Menciono el edil.

Además, el alcalde reconoció las necesidades que se tienen en la comunidad; “Hay mucho por hacer en esta administración, estamos haciendo las cosas bien y vamos a seguir trabajando y cambiando la historia de Zihuateutla, así también señalo que se esta trabajando en la planeación de las próximas obras a realizarse en las comunidades del municipio, al igual de servicios para el beneficio de las familias”.

Por su parte, el delegado de bienestar Lic. Jorge Luis Fuentes Carranza, menciono que; “A través de un recorrido y por primera vez en conjunto con el gobierno municipal y de la delegación regional, al transitar por la vía de comunicación vimos la gran necesidad del camino y el gobierno federal del Lic. Andrés Manuel López Obrador en conjunto con el Lic. Miguel Barbos Huerta, gobernador del Estado de Puebla, están trabajando en coordinación para mejorar las vías de comunicación de los municipios de Puebla ”.

Por otro lado, agradeció al presidente municipal por la buena disposición para laborar en conjunto, mismo que reitero el compromiso de trabajo que se tienen en la rehabilitación del centro de salud de esta comunidad, así como también en la entrega de recurso del programa federal “La Escuela es nuestra”.

Así también el Inspector Abram Tenorio Carrasco agradeció la presencia del alcalde y lo invitó a que continúe permanentemente visitando la comunidad, para que pueda constatar las necesidades; dijo que el trabajo en equipo con la actual administración rendirá frutos a favor de la comunidad y reconoció el compromiso del mandatario por mejorar las condiciones del municipio.

Vecinos de esta localidad, agradecieron la realización de esta obra que por mucho tiempo habían esperado y que hoy, además de estar bien hecha, también cambió la imagen de la comunidad.

La obra consiste en la construcción de 400 metros lineales de concreto hidráulico, con una resistencia de 250 kg/cm2 con espesor de 15cm.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, reafirma un compromiso más, con el objetivo de generar obras que impulsen el desarrollo y prosperidad de las familias del municipio. #UnGobiernoCercaDeTi.