01 Reunion de Seguridad

Acaxochitlán, Pahuatlán, Honey y Huauchinango acuerdan reforzar e implementar operativos en sus municipios.

by / 0 Comments / 10 View / 12 noviembre, 2019

01 Reunion de Seguridad

Pablo Estrada

Guadalupe Ramírez, Ángel López y Gustavo Vargas con el apoyo de las fuerzas federales, estatales y municipales se suman a garantizar seguridad en la región.

Acaxochitlán, Hidalgo. – Con la finalidad de realizar trabajos coordinados y reforzar e implementar operativos con apoyo de las fuerzas federales, estatales y municipales, se reunieron los presidentes municipales Roció Jaqueline Sosa Jiménez, María Guadalupe Ramírez Aparicio, Ángel López Cabrera y Gustavo Vargas Cabrera de Acaxochitlán, Pahuatlán, Honey y Huauchinango.

Para garantizar una mejor vigilancia en diferentes vías de comunicación y colindancias entre los cuatro municipios, ediles del estado Hidalgo y Puebla, se reunieron en la cabecera municipal de Acaxochitlan para abordar los temas del robo de vehículos, ganado, sobre todo la tala clandestina.

Los cuatro alcaldes de la región coincidieron y plantearon la urgencia de realizar trabajos coordinados e implementar operativos conjuntos para hacerle frente a la delincuencia organizada quienes cada día cometen actos ilícitos contra los habitantes de los diferentes municipios que representan.

Acompañados de directores y comandantes de las diferentes policías municipales acordaron realzar operativos de revisión y atender los puntos rojos de robos de carros, ganado, casas habitación, comercios, entre otros.

Ahí mismo, los ediles, se pronunciaron por detener la tala clandestina de árboles que afecta considerablemente el ecosistema de sus municipios y que los diferentes tala monotes incluso enfrentan a los elementos de seguridad con armas y cada vez mas agresivos. Explicaron.