• El preescolar Juan de la Barrera de la comunidad de Zihuateutla se beneficiará con baños dignos.

photo_2019-10-02_17-27-37Con el propósito de crear espacios dignos, donde la niñez pueda desarrollar con acierto su aprendizaje.

El gobierno municipal de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en conjunto con el área de obras públicas y acompañados de autoridades locales; se dieron cita en las instalaciones del preescolar Juan de la Barrera, donde sostuvieron una platica con madres de familia y dirección de la misma institución para resolver el tema de suministro eléctrico, mismo que se realizo la entrega de apoyo económico, así como también mencionaron la construcción de baños dignos dentro de la comunidad estudiantil.

Tras unas palabras del mandatario municipal, señalo; “En mi Gobierno municipal es importante la construcción de espacios dignos para el beneficio de las niñas y niños, brindarles mejores condiciones de vida y un mejor desarrollo educativo a través de infraestructura que permita que los alumnos desarrollen su aprendizaje”.

“Hemos venido haciendo las cosas bien y privilegiando a la educación con acciones que mejoran la calidad de aprendizaje en la niñez y adolescentes del municipio, por lo que seguimos en movimiento realizando la construcción de un total de 4 aulas y un techado beneficiando al Bachillerato de Cerro Verde, Bachillerato de Tenanguito y techado en la Escuela Telesecundaria de Cuaunepixca (La Cumbre) beneficiando a 650 alumnos”.

“No vamos a parar, vamos a seguir invirtiendo en educación, estoy convencido que sumando esfuerzo entre sociedad y gobierno podemos lograr grandes cosas, porque para Zihuateutla lo mejor está por venir”. Finalizo el presidente.

Por otro lado, la directora de mencionada institución, menciono: “Nos sentimos fortalecidos, debido que es una necesidad para el preescolar, he estado trabajando alrededor de 10 años en la institución y he notado un gran cambio, gracias a nuestras autoridades y padres de familia que siempre han trabajado para el beneficio del preescolar el más grandes del municipio, vamos a trabajar unidos para el desarrollo de la casa estudiantil”. Señalo.

Para el H. Ayuntamiento de Zihuateutla la infraestructura es una base importante en la educación, por lo que es una prioridad trabajar en el tema, ya que los pequeños son la mayor riqueza que tiene el municipio.