POLICÍAS DE XICOTEPEC PONEN DE SU PARTE PARA LA EDUCACIÓN VISITANDO ESCUELAS

IMG-20191023-WA0028Consciente de que el trabajo por la seguridad va más allá de las calles, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec emprende visitas a diversas instituciones educativas, a fin de reforzar la proximidad y comunicación con alumnos, padres de familia y docentes.

Una de estas instituciones es la Primaria Sidar y Rovirosa de la junta auxiliar de Gilberto Camacho, donde cerca de 300 niños convivieron con elementos de esta corporación, al conocer más sobre sus labores, equipo y uniformes que utilizan.

Además de participar en la ceremonia de honores a la bandera con la Escolta de Tránsito Municipal, los policías entregaron tarjetas con los números de emergencia e información para la atención y prevención de actos ilícitos a padres y docentes.

Gracias a esta visita se fortalece la confianza hacia los uniformados, quienes demuestran su compromiso con la sociedad al contribuir al desarrollo de la niñez y la generación de valores y principios que les ayuden en su formación académica.

Se contó con la presencia del Presidente Auxiliar, Inocencio Cázarez Ramírez, el Director de la institución, José Omar Rodríguez Ortega, el Supervisor de la Zona 01, Gaudencio Castillo Santiago y la Directora del Hospital IMSS Bienestar de La Ceiba, Dra. Xóchitl Palma Salgado.