PARA UN MEJOR RENDIMIENTO ACADÉMICO EN NIÑAS Y NIÑOS DIF ZIHUATEUTLA REALIZA ENTREGA DE DESAYUNOS FRÍOS

DIF4Para contribuir al sano desarrollo alimenticio de las niñas y niños en los prescolares; el gobierno municipal de Zihuateutla que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales y voluntariado de DIF municipal realizaron la entrega de desayunos fríos en instituciones educativas de nivel prescolar de las comunidades del municipio.

Fue así como se realizo la entrega del programa alimentario a niñas y niños, en las instituciones educativas inscritas en el programa de Desayunos Escolares, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los niños, dotándoles de alimentos sanos y nutritivos, por disposición del Presidente Municipal el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, quien ha demostrado el gran compromiso que tiene con la educación y en particular con los niños de Zihuateutla, haciendo la instrucción de realizar la entrega totalmente gratis para el apoyo de la economía familiar.

Dentro del paquete de desayunos contiene leche, galletas y barra de avena, asegurando una alimentación equilibrada y sana, así como un mejor rendimiento académico en el aula.

Durante la entrega, padres de familia y maestros agradecieron al presidente municipal, por preocuparse por la salud de los niños, entregando estos desayunos que beneficiarán en gran manera a los alumnos, que se traducirá en mayor rendimiento escolar, construyendo así un mejor futuro para Zihuateutla.

Los prescolares beneficiados son de las comunidades de; Los Pinos, Lagunillas, Telolota, Cerro Verde, Ernesto Hernández, La Florida, Loma Bonita, Azcatlàn y La Mesa del Crucero.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento sigue en movimiento para el beneficio y bienestar de nuestras niñas y niños, teniendo los nutrientes necesarios para mejorar su desempeño académico y escolar. #UnGobiernoCercaDeTi