2Como parte de las visitas que realiza cada semana a una institución educativa de Xicotepec para participar en la ceremonia cívica, la Presidenta Municipal Lupita Vargas acudió al Jardín de Niños “Noemí Quiroga Vite” de San Antonio Ocopetlatlán.

Ahí aprovechó para hacer entrega de pizarrón, cubetas de pintura, mingitorios y lavabos, en beneficio de los 54 alumnos del plantel.

Resaltó que al igual que la cabecera municipal, las escuelas de las comunidades son importantes y por ello ha venido encabezando grandes esfuerzos, como ejemplo, se refirió al reciente logro de la pavimentación del lugar conocido como El Columpio, tramo importante para la circulación de los habitantes.

En atención a las necesidades de esta escuela, Lupita Vargas pidió a padres de familia y docentes a trabajar en conjunto en materia de regularización y escrituras, por su parte dijo, contarán con el apoyo de su gobierno a través del área de educación, para mantenerse comunicados y emprender las gestiones necesarias.

Karina Maldonado, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, comentó a la edil: “con su visita demuestra interés por educación, gracias por los materiales que hoy recibimos para tener instalaciones dignas. La felicito por el trabajo en favor de la niñez y que esta sea la primera de muchas visitas”.

Se contó con la presencia de Sandra Cruz Reyes, Directora de la institución, Luis Arturo Arroyo Lechuga, Regidor de Fomento Educativo y Deporte y Leticia Santos, Tesorera de la Asociación de Padres de Familia.