MMM4Comprometido con el deporte, el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, presidente municipal de Zihuateutla, se dio cita en la junta auxiliar de Tecpatlàn, quien personalmente realizo la entrega de uniformes de basquetbol al equipo de “Atlanta” de la escuela primaria.

Acompañado por maestros y alumnos, el edil refrendó su compromiso con el deporte, quien destacó la importancia que tiene la práctica constante de cualquier disciplina deportiva.

Al igual, indico que el deporte es una de las prioridades dentro de su gobierno, mismo que ha incentivado a cada uno de los torneos que se llevan a realizar en cada una de las comunidades y juntas auxiliares en sus fiestas patronales, y esta ocasión no podría ser la excepción de motivarlos en la entrega de sus uniformes.

A su vez, el mandatario municipal indico hacer equipo en cualquiera de sus competencias, tener diciplina y poner mucho esfuerzo poniendo el alto el nombre de su escuela y del municipio.

Como parte de su discurso, invitó a los jóvenes a seguir realizando actividades encauzadas al bienestar social y con ello seguir haciendo de Zihuateutla competitivo en cual sea de las actividades deportivas.

Finalmente, se procedió a la entrega de uniformes, donde con gran entusiasmo el mandatario convivo con el equipo.

Con estas acciones el H.
Ayuntamiento de Zihuateutla sigue comprometido e impulsando al deporte, siendo una pieza clave para el desarrollo de sus habilidades. #UnGobiernoCercaDeTi.