LUPITA VARGAS ENTREGA TECHADO Y ÁREA RECREATIVA DEL CAMPO DEPORTIVO DE LA CEIBA

photo_2019-10-21_23-46-14“Refrendamos con seriedad y compromiso nuestro trabajo de gobierno, demostramos que mantenemos comunicación permanente y estamos abiertos a las gestiones”, dijo la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, al inaugurar el techado y el área recreativa del Campo Deportivo Lindoro Hernández en Villa Ávila Camacho (La Ceiba), con 3 millones 832 mil 710 pesos.

“Creemos que el deporte y la recuperación de espacios es un compromiso de todos”, añadió al manifestar su disposición para trabajar con la gente e incentivar el deporte; en este sentido, exhortó a los papás a ser portavoces de sus hijos y acercarse a Presidencia o DIF Municipal para recibir orientación: “les pido que nos ayuden, hagamos un marcaje personal a los niños. Como haya familias unidas, será la calidad de los ciudadanos, queremos que sean talentosos y salgan adelante”.

Arturo Soto Salas, Presidente Auxiliar, señaló que toca a los ciudadanos cuidar y dar mantenimiento a lo realizado, a fin de contar con instalaciones dignas, y agradeció a Lupita por voltear a ver a La Ceiba.

El representante de la Liga Dominical, Jorge Enrique Galindo, entregó un reconocimiento a la Presidenta para agradecer su apoyo, y expresó su deseo de seguir trabajando en conjunto y a favor del deporte.

Luego de cortar el listón inaugural, se llevó a cabo un partido amistoso entre equipos de la Presidencia de Xicotepec y La Ceiba.

Asistieron alumnos del Jardín de Niños Gabriela Mistral, Primaria Francisco Murguía y los Bachilleratos Manuel Ávila Camacho y David Alfaro Siqueiros, ciudadanía en general, Secretarios, Regidores y Síndico Municipal del Ayuntamiento.