GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA EN LOMA BONITA ZIHUATEUTLA

photo_2019-10-10_18-17-17Con en el objetivo de reducir el déficit de calles sin pavimento y con la finalidad de mejorar la accesibilidad al transitar por esta vía y mejorar la transitabilidad entre los habitantes de la zona baja; el alcalde Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en compañía de la Lic. Liliana Luna Aguirre, diputada local por el distrito 02 con cabecera en Huauchinango, realizaron la inauguración de pavimentación hidráulica en la localidad de Loma Bonita.

En la bienvenida, la inspectora Anabel Hernández Luna, agradeció a las autoridades y a cada uno de los habitantes beneficiados que se dieron cita, misma que felicito por los logros obtenidos en su administración.

Posteriormente la diputada, a través de su mensaje señalo; “Estoy muy contenta de estar aquí; recuerdo muy bien el caminar por estos caminos, aquí realizamos compromisos que hoy están dando frutos con la pavimentación de esta importante vía que todos los días usan las y los vecinos de Loma Bonita”.

“Aun recuerdo de las peticiones de mejorar este camino y hoy lo estamos cumpliendo, gracias por su confianza que nos brindaron, esta vez estamos trabajando hombro con hombro en beneficio de Zihuateutla”. Menciono.

El presidente municipal de Zihuateutla, enfatizó; “A casi un año de gobierno hemos dado respuesta a las necesidades de los habitantes, vamos a seguir trabajando en beneficio de los pueblos y de sus juntas auxiliares, sumando esfuerzos para cambiar la historia del municipio”.

“Con la inauguración de esta obra estamos beneficiando a 4000 habitantes y seguimos cumpliendo con los compromisos que adquirimos con ustedes, para seguir construyendo un buen gobierno cercano a la gente”.

“La responsabilidad de mi gobierno es seguir dando mejores servicios, servicios de calidad, mi compromiso es el progreso de nuestro municipio seguiremos pavimentado más calles, porque nuestra gente se merece una mejor calidad de vida”. Finalizo.

Vecinos de esta localidad, agradecieron la realización de esta obra que por mucho tiempo habían esperado y que hoy, además de estar bien hecha, también cambió la imagen de Loma Bonita.

La obra consiste en la construcción de 1 kilómetro de concreto hidráulico, con una resistencia de 250 kg/cm2 con espesor de 15cm, así mismo se realizó la construcción de cunetas.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, reafirma un compromiso más, con el objetivo de generar obras que impulsen el desarrollo y prosperidad de las familias del municipio. #UnGobiernoCercaDeTi.