1Gracias al acercamiento con las instituciones educativas que la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, promueve semana a semana a través de los honores a la Bandera, se fortalecen valores y principios en beneficio de la niñez, además de ser escuchadas y atendidas las necesidades de la comunidad escolar.

El Jardín de Niños Sitlalkali forma parte de estas acciones gracias a la visita de la Regidora de Desarrollo Rural, Cándida Ortega Carballo, quien en representación de la Presidenta Lupita Vargas reconoció el trabajo de los padres de familia y docentes a favor de los pequeños.

La Mtra. Lucina Adriana Ramírez Espíndola, Directora de la institución, agradeció que el Ayuntamiento tome en cuenta al plantel y describió este como un día importante para todos los que lo integran.

Luego de la ceremonia cívica, fueron entregados botes de pintura y lavabos para mejorar las condiciones de infraestructura.

Participaron el Inspector de Vialidad, Héctor Martínez Palafox, Responsable de la Región 6 de Xicotepec y el elemento Enrique Calva Muñoz; Bernabé Aldana Olvera, Regidor de Ecología y Medio Ambiente; Luz de María Picazo Salas, Supervisora de la Zona 041 y Mariana Suárez Aguirre, Presidenta del Comité de Padres de Familia, entre otros integrantes del mismo.