1

GILBERTO CAMACHO, JUNTA AUXILIAR DE XICOTEPEC RECIBE PROGRAMA “HOMBRO CON HOMBRO”

by / 0 Comments / 5 View / 25 octubre, 2019

5La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, visitó la localidad de Gilberto Camacho, para entregar 97 tinacos y 20 techos del Programa “Hombro con Hombro”, para el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes.

La alcaldesa informó que, con esta primera etapa, se beneficiará a cerca de 400 habitantes, con miras a que el siguiente año se ponga en marcha la segunda etapa y se incluya el apoyo de pisos, por ello, exhortó al Presidente Auxiliar Inocencio Cazarez Ramírez y a la Secretaría de Desarrollo Social a dar seguimiento al censo de futuros beneficiarios.

Por otra parte, informó a los ciudadanos que en próximos días realizará banderazos de obras a beneficio de Xicotepec, entre ellas la construcción del Jardín de Niños de esta localidad; “fue un compromiso de campaña y lo vamos a cumplir”, resaltó.

Además, afirmó que para 2020 se hará realidad el techado de cancha de la Primaria Sidar y Rovirosa, para mejorar las instalaciones e impulsar educación de calidad.

Inocencio Cázarez y Beatriz Ríos González, una de las beneficiarias, agradecieron a Lupita Vargas por la entrega de estos apoyos y reiteraron su confianza para que a futuro siga otorgando programas de desarrollo social.

Iván Santos Valderrábano, Secretario de Desarrollo Social, dijo que la instrucción de Lupita Vargas ha sido clara: llegar hasta la última familia para cubrir sus carencias, e ir casa por casa para atender a los más necesitados, un propósito que recalcó, se cumplirá a fondo.

Finalmente, la edil realizó entregas simbólicas de los apoyos a beneficiarios, junto con regidores del Ayuntamiento.