DIF ZIHUATEUTLA REALIZA ENTREGA DE SILLA DE RUEDAS A PERSONA CON DISCAPACIDAD

DSC07995Con la firme convicción de apoyar a los grupos más vulnerables y coadyuvar en la mejora de sus condiciones de vida, voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), efectuó en pasados días la entrega de una silla de ruedas al señor Ignacio Domingo Sotero de 54 años de edad.

Con la entrega de esta silla de ruedas, será más fácil que el beneficiario, quien tiene problemas de movilidad acuda a sus consultas médicas, desplazarse y realizar sus actividades cotidianas, ya que sus familiares lo podrán trasladar con mayor facilidad, con lo que también podrá estar más cómodo.

En ese sentido, DIF Municipal de Zihuateutla uno de los mayores compromisos y prioridades es ayudar a la población más necesitada y brindar o gestionar apoyos para las familias.

Asimismo, voluntariado de DIF, llegaron hasta el hogar del señor Ignacio a quien le dieron su silla de ruedas; aquí familiares agradecieron el gran apoyo brindado con sentido humano.

Cabe destacar que debido a la escasez de recursos el señor beneficiado, quien vive en la comunidad de Loma Bonita, no tenía la posibilidad de adquirir este aparato, es por ello que se le concedió esta silla especial.

En el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zihuateutla; “el impedimento está en nuestras mentes, hay que salir adelante, donde continuaremos impulsando acciones en favor de los sectores más desprotegidos.

En DIF Zihuateutla siempre es primero la atención, con calidad y calidez, a todo individuo que se encuentre en situación de vulnerabilidad y así seguir siendo una familia cerca de ti.

Con estas acciones reafirmamos el compromiso de seguir apoyando a las familias que mas lo necesitan.