SEXTA REUNIÓN DIM EN ZIHUATEUTLA, DELEGACIÓN 01 SEDIF

70334508_743052542826334_8482568256505249792_oEn el marco de las actividades de trabajo que realiza la delegación regional 01 del SEDIF; Zihuateutla fue sede de la sexta reunión de Desarrollo Integral Municipal (DIM), que tiene como finalidad, evaluar, planear y coordinar las acciones y programas de las diferentes áreas del Sistema DIF.

Tras unas palabras, la presidenta de DIF Zihuateutla, la señora Petra Morales Morales, realizo la bienvenida a cada una de las áreas, quien indico; “En DIF Zihuateutla trabajamos con gran amor y pasión en apoyar y ayudar a las personas más vulnerables; siendo una familia cerca de cada una de nuestras comunidades, esto gracias al equipo que conformamos de nuestras diferentes áreas y del gran apoyo de nuestro presidente municipal”.

“Agradezco a la delegada estatal por el gran trabajo que ha venido realizando, hemos sido testigos del gran apoyo brindado, estamos convencidos que el amor y el trabajo nos unirá para seguir trabajando en equipo para continuar apoyando a las familias que más lo necesitan”.

“Se muy bien que trabajando con amor y unidos vamos a lograr grandes cosas”. Señalo.

Postreramente se realizó una plática del Departamento de Fortalecimiento a la Familia con el tema de “Solución Pacífica de conflictos en la Familia” impartida por la Lic. María de los Ángeles Niembro Mota.

Seguido de esto, se dio paso a las actividades de la reunión DIM contando con la asistencia de las titulares de los sistemas DIF, de los nueve municipios, quien a través de unas palabras por parte de la Delegada Regional 01 la Mtra. Minerva Castillo Lafarja, menciono; “Felicito a cada una de las mujeres de los DIF Municipal, por el trabajo que realizan día con día, quien estrecho su compromiso de seguir trabajando hombro con hombro y con gran amor en beneficio de las personas mas vulnerables de la Sierra Norte”.

Mencionadas reuniones se han venido generando con la finalidad de promover actividades para el mejoramiento del trabajo que realizan las dependencias y poder realizar una evaluación de los logros obtenidos durante cada mes. Esta sexta reunión, estuvo encabezada por las presidentas de; Francisco Z. Mena, Jalpan, Juan Galindo, Pantepec, Tlacuilotepec, Tlaxco, Venustiano Carranza, Xicotepec y del anfitrión Zihuateutla.

De esta forma, el DIF Municipal que encabeza la señora Petra Morales Morales, sigue trabajando junto con DIF estatal en beneficio de las familias de sus entidades para mejorar su actual condición de vida, siendo la institución que simboliza protección, confianza y esperanza; teniendo un compromiso claro, contribuir al desarrollo de la familia, y atender grupos de población vulnerable, la cual es una labor con un profundo sentido humanista y seguir siendo una familia cerca de ti.

Al finalizar, el mandatario municipal de Zihuateutla el Lic. Miguel Ángel Morales Morales señalo; “Gracias al equipo DIF Zihuateutla por el esfuerzo y dedicación que han puesto a esta área mas humana que existe dentro del municipio”.

“En DIF Zihuateutla nos toca a sumir una gran responsabilidad en beneficio de cada una de las familias y lo estamos logrando; comprometiéndonos día día a trabajar por las necesidades de cada una de las comunidades, cuenten con mi respaldo para servir y ser una familia cerca de ustedes”. Indico.

Estuvieron presentes; Mtra. Minerva Castillo Lafarja, delegada regional estatal DIF; Laura Escudero Guzmán, presidente DIF de Francisco Z. Mena; Minerva Mote Serrano, Presidenta de DIF Jalpan; Mayra Maldonado Santos, Presidenta de DIF Juan Galindo; Josefina Concepción Castro Mateos, Presidenta de DIF Pantepec; María del Carmen Paredes Fuentes, Presidenta de DIF Tlacuilotepec; Carmen Licona Alvarado, Presidenta de DIF Tlaxco; Gabriela Neri Velazco, Presidenta de DIF Venustiano Carranza; Marielena Cabrera Pimentel, directora DIF de Xicotepec, directores y personal de las áreas de Alimentos, Desarrollo Comunitario, Jurídico y Salud de estos Sistemas DIF.