MIGUEL ANGEL MORALES REALIZA ENTREGA MÁS 250 DEPÓSITOS DE AGUA EN LA COMUNIDAD DE LA UNIÓN ZIHUATEUTLA

70587833_743331649465090_9155210506435297280_oCon la finalidad de apoyar a familias que no cuentan con tinaco para el almacenamiento de agua y en cumplimiento a los compromisos adquiridos para crear mejores oportunidades hacia las familias más vulnerables en el municipio; ha sido una prioridad para el Gobierno Municipal de Zihuateutla que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, quien en conjunto con su equipo de trabajo han impulsado el desarrollo integral de las familias.

La Plaza Ruta Carranza fue el lugar donde se realizó la entrega de más de 250 depósitos de agua, logrando beneficiar a familias más vulnerables de las comunidades del municipio que requieren de estas acciones para cambiar sus condiciones de vida.

En palabras del edil municipal, menciono; “Hoy estamos realizando la entrega de estos depósitos de agua; me siento muy contento de poder estar ayudando cada día a más familias, que, así como hacemos obras de pavimentación, pisos firmes, techos, construcción de plaza cívica, viviendas, vías de comunicación, techados de cancha, entre otro tipo de infraestructura, pues también esto ayuda a todas las familias de Zihuateutla. Hicimos un compromiso de que íbamos a estar cerca de la gente y lo estamos haciendo, nos comprometimos a checar cuáles eran las necesidades de los habitantes para poderlas resolver, sabemos que no podemos solucionar todo de la noche a la mañana, sin embargo, estamos haciendo un gran esfuerzo para poder llevar estos servicios a sus hogares”.

“Es una prioridad para mi gobierno apoyar socialmente a este sector, con estas acciones coadyuvamos las carencias de vital liquido y con ellos satisfacer las necesidades básicas; estoy convencido que trabajando en equipo lograremos grandes cosas”. Señalo Morales Morales.

Habitantes beneficiados agradecieron al mandatario municipal por las gestiones realizadas para su beneficio; quienes pidieron que siga en este mismo camino, para que siga ayudando a quien más lo necesita.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Zihuateutla que encabeza el Presidente Municipal, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, se impulsa el desarrollo en beneficio de familias de escasos recursos con el objetivo de que todos cuenten con los servicios públicos y cuenten con las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida. #UnGobiernoCercaDeTi.