Mejorar la calidad de vida de Ahíla da banderazo de inicio de tres obras Guadalupe Ramírez

02 obras en AhilaPablo Estrada

Pahuatlán, Pué.-  La presidente municipal Guadalupe Ramírez Aparicio cerro la semana dando banderazos de inicio de obras en diferentes comunidades de su municipio, como fue en la Junta Auxiliar de Ahíla con la construcción de tres obras.

 

El pasado viernes 20, por la tarde, la alcaldesa Ramírez Apreció acompañada de los regidores y equipo de trabajo, junto con beneficiarios de esta comunidad dio inicio a la pavimentación de la calle Santa Catarina, esta calle se realizará en conjunto ayuntamiento y población, (El Ayuntamiento contribuye con el material y un maestro albañil, mientras que los habitantes realizaran faenas).

03 obras en AhilaAhí mismo Guadalupe Ramírez  continuando con su programa municipal, entrego la segunda etapa de recámaras adicionales que les cambiaran la vida a 20 familias.

 

 

 

Asimismo dio inicio a la primera etapa de sanitarios, que consisten en 20 acciones para igual número de familias beneficiadas con la finalidad de que día a día la población de Ahila mejore su calidad de vida.

04 obras en ahilaEn sus mensajes de entrega e inicio de obra la presidente municipal Guadalupe Aparicio Aparicio,  reafirmó su compromiso a seguir gestionando apoyos y con la finalidad de mejorar la economía de las familias, como se ha venido trabajando, además explico que las obras tienen el objetivo de que la mano de obra sea de la misma comunidad. Finalizo.