GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA AULA DE MEDIOS EN BACHILLERATO GENERAL ALFONSO ALARCÓN EN TENANGUITO ZIHUATEUTLA

photo_2019-09-03_08-57-36El gobierno municipal de Zihuateutla que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, refrenda su compromiso con la educación en mejorar más y mejores oportunidades para los adolescentes y jóvenes, realizando la inauguración del aula de medios en el Bachillerato General Alfonso Alarcón en la comunidad de Tenanguito.

Acompañado de la maestra Vianey González Hernández, directora de la institución educativa, así como de su equipo de trabajo, autoridades locales y padres de familia; el mandatario municipal señalo: “La educación es uno de los pilares fundamentales en donde llevamos a cabo importantes acciones, en mi gobierno seguiremos apostando e invirtiendo; sabemos que es la clave del éxito de cualquier sociedad, teniendo el gran interés de seguir apoyando a los jóvenes del futuro, permitiendo desarrollarse de manera correcta, inspirando a la juventud de Zihuateutla”.

“Ustedes están construyendo las raíces que van a sostener lo que son y lo que van hacer en el futuro; ustedes son el ejemplo para muchos jóvenes; se muy bien el gran esfuerzo que realizan todos los días y sé que no nada más con estudios y tareas, se que varios de ustedes han enfrentado muchas dificultades para estar aquí; el levantarse temprano, caminar por horas en la intemperie para estar en la escuela, dificultades que están superando y que con el apoyo de sus papas y maestros lo están logrando”.

“Esta nueva aula abre la oportunidad para reforzar los trabajos de enseñanza, desarrollo y aprendizaje en cada uno de sus hijos, vamos a seguir en movimiento apoyando la educación, para que el día de mañana sean unos mejores profesionistas y en un futuro sean ellos los que saquen adelante al municipio”. Indico el mandatario.

Por otro lado, las madres de familia agradecieron al edil por hacer posible esta aula y muchas más acciones en favor de los habitantes y por ser partícipe de un mejor presente y futuro para el municipio de Zihuateutla.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue afirmando el compromiso en beneficio de la educación, brindando las mejores herramientas necesarias para su formación educativa en los jóvenes, quienes son el presente y el futuro de del municipio. #UnGobiernoCercaDeTi.