La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec (SSPTM), informa que, como resultado de la aplicación del Operativo “Pasajero Seguro”, se realizaron en días recientes inspecciones de rutina a 244 personas y a 79 vehículos de todo tipo, a fin de prevenir hechos delictivos o faltas administrativas.

Tales revisiones se efectúan en puntos y horarios estratégicos de la ciudad, en coordinación con la Policía de Vialidad y otras instancias al servicio de la sociedad, lo que permite la detección de vehículos con reporte de robo y en su caso, a los presuntos responsables del delito.

Gracias a la proximidad entre policía y ciudadano que impulsa este operativo, se ha logrado brindar información y todo tipo de orientación a vacacionistas, auxilio inmediato ante accidentes y prevención de los mismos.

Por lo anterior, la Policía Municipal continuará implementando estas labores en beneficio de Xicotepec, privilegiando en todo momento la seguridad y protección de los ciudadanos como derechos fundamentales para el bienestar de la sociedad.