SSPTM DE XICOTEPEC COORDINA OPERATIVO EN TODO EL MUNICIPIO DE XICOTEPEC

Como resultado de las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec (SSPTM), a través del Operativo “Pasajero Seguro”, se llevó a cabo la revisión de 178 personas y 61 vehículos de transporte particular, público y de carga, con la finalidad de prevenir algún hecho delictivo y faltas administrativas de acuerdo al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Lo anterior, durante los operativos recientes que la Policía Municipal realizó en puntos estratégicos de la ciudad, en seguimiento a reportes de vehículos robados o desaparecidos y para fortalecer la proximidad con la ciudadanía, contando con la colaboración de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Además del Operativo “Pasajero Seguro”, los elementos realizan recorridos de vigilancia durante la noche y el día, a pie y a bordo de las unidades oficiales, por las calles, colonias y juntas auxiliares de Xicotepec, en respuesta al llamado ciudadano y para brindar información en domicilios o comercios.

De esta manera, la Policía Municipal mantiene esfuerzos coordinados para atender a la población, disminuir los índices delictivos y fomentar condiciones de paz en beneficio del municipio.