WhatsApp Image 2019-08-19 at 2.45.23 PMFracaso del gobierno municipal de Osvaldo Guzmán Sánchez

Pablo Estrada

Tlacuilotepec, Pué.- Se prenden los focos rojos de inseguridad, en el municipio de Tlacuilotepec, encuentran dos ejecutados en el camino de terracería Álamo -Cuatepec.

 

 

 

Fue atravesar de las redes sociales “memes el Álamo,Tlaxco ” quienes advirtieron a los automovilistas y gente que tuviera cuidado circular por la vía Tlaxco-Cuatepec que se encontraba cerrado el paso por cuerpos de seguridad quienes se movilizaron tras el hallazgo de dos hombres ejecutados en la desviación del camino  a Postla.

Aunque desde el día de ayer fueron registrados los hechos las autoridades no han dado declaraciones oficiales de la identidad de las víctimas, aunque se presume que el vehículo en el que fueron encontrados tiene placas del estado de México.

Estos hechos han conmocionado a la ciudadanía y acusan el fracaso de la política en materia de seguridad del presidente municipal priísta Osvaldo Josué Guzmán Sánchez.

Finalmente los mismos usuarios del Facebook lamentaron “Lo que faltaba que el municipio de Tlacuilotepec tras muchas administraciones pasadas fuera un municipio tranquilo, hoy aparecen ejecutados en un automóvil, Que triste es una situación así, en que se está convirtiendo mi Sierra hermosa. (Mi Álamo)., Donde  están las autoridades para velar por la seguridad de todos. Están de adorno o que carajos pasa??,  “Completos parásitos”

. Señalan.