Presenta Márquez Lecona la Feria de la Manzana en su edición 79

Jorge Barrientos.

El presidente municipal, de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, anunció la tradicional Feria de la Manzana en su edición número 79, la cual se celebrará del 10 al 18 de agosto, donde habrá actividades artísticas, deportivas, culturales y religiosas.

En este sentido, el munícipe, dijo que se espera el arribo de al menos 150 mil personas que disfrutarán de las diferentes actividades a realizarse en su mayoría de forma gratuita, y generarán una importante derrama económica.

Asimismo, señaló que se prepara también una estrategia de seguridad en coordinación con Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, para garantizar la tranquilidad de locales y turistas en este evento.

Por su parte la Reyna de la Feria de la Manzana Almairany Magdalena León Carballo, dijo que esta festividad es en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de los fruticultores, quienes, a través de diversas actividades litúrgicas, agradecen la cosecha del año.

Cartelera Artística

Sábado 10 de agosto: Paulina Rubio.

Domingo 11 de agosto: El Bebeto.

Lunes 12 de agosto: Festival de Rock and Roll (Roberto Jordán, Los Hooligans).

Martes 13 de agosto: Festival de Rock and Roll (Los Teen Toops, Los Locos del Ritmo, Hermanos Carrión).

Martes 13 de agosto: Festival Radio Lobo (La Poderosa Banda San Juan, Grupo Palomo, Grupo Jalado, Trigo Verde, Moni Briones).

Miércoles 14 de agosto: Matisse, 4J, Gabigar, Karla Hott.

Jueves 15 de agosto: Super Lamas, La Apuesta.

Viernes 16 de agosto: Moenia.

Sábado 17 de agosto: Los Claxons. Baile de feria con Calibre 50 y Banda Carnaval.

Domingo 18 de agosto: Grupo Intocable.

Dentro de las festividades de este municipio, destacan los festivales del pan, de la sidra, del maíz y de comunidades indígenas, además del festival del danzón, forman parte de la oferta de este Pueblo Mágico.