2El conductor de una camioneta y dos personas más que le acompañaban, resultaron ilesos luego de que el primero perdiera el control del vehículo tras derrapar a causa de las inclemencias del tiempo, volcándose cerca de 100 metros, mientras conducía por el camino a San Pedro Itztla.

Al lugar arribaron de inmediato Policías Municipales de Xicotepec para auxiliar a los tripulantes, seguidos de la Policía Vial y Estatal, quienes se hicieron cargo del incidente.

De acuerdo al chófer de la camioneta Explorer, color vino, con placas de circulación del Estado de Veracruz, él y sus acompañantes no sufrieron heridas u otro tipo de lesiones, por lo que no fue necesario el apoyo médico.

Ante este tipo de percances, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, invita a la ciudadanía en general a tomar las debidas precauciones antes, durante y después de salir a carretera, pues en esta temporada de lluvias se vuelven más frecuentes los accidentes vehiculares; por su parte, la SSPTM mantendrá recorridos constantes y estará siempre atenta al llamado de quienes requieran auxilio para actuar al momento.