POLICÍA DE XICOTEPEC LOS DETIENE CON POSESIÓN DE DROGA Y MARIHUANA

Juan Felipe N de 20 años de edad y Jorge Luis N de 18 años de edad, fueron asegurados por la Policía Municipal de Xicotepec, debido a la presunta posesión ilícita de material sólido con características propias de la droga llamada cristal y de hierba seca con características propias de la marihuana, respectivamente.

El primero, en la esquina de las calles del Rosario y Nicolás Bravo, tras actuar de forma inusual al ver a los uniformados, motivo por el cual estos le solicitaron una revisión de rutina, durante la cual se le encontró la presunta droga. El segundo, en un establecimiento de bebidas alcohólicas, luego de agredir verbalmente a una empleada del lugar y alterar el orden, se le halló la hierba descrita; ambos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (C2).

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.