Se ejecutarán 800 acciones en Zihuateutla.

• Autoridades locales y beneficiarios agradecieron el apoyo.

photo_2019-08-06_00-44-56El H. Ayuntamiento de Zihuateutla que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en compañia de la Lic. Liliana Luna Aguirre, diputada local del distrito 02 en Huauchinango, pusieron en marcha obra de piso firme en la Junta Auxiliar de Ocomamntla y en la comunidad de Tenanguito.

Gracias a las gestiones que realiza la diputada y el presidente municipal, se realizaran 800 acciones del programa de Mejoramiento de espacios en la Vivienda piso firme en beneficio de igual número de familias en Zihuateutla, el cual fue ejecutado con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

Después de colocar la primera piedra de los trabajos de estas acciones en la casa de la señora Erika Sánchez Hernández, vecina de la junta auxiliar de Ocomantla, la diputada a través de un mensaje indico; Estoy muy contenta de poder regresar nuevamente a Zihuateutla, en campaña yo nunca les prometí nada, mi promesa y mi compromiso siempre fue el decir voy ayudarle a que las promesas de Miguel se hagan realidad, su trabajo que el tiene el gestionar y trabajar como presidente con la suma de Liliana Luna Aguirre como Diputada se avanza más, siempre en trabajar en equipo, el ir de la mano, hombro a hombro Diputada con un Presidente se logra más”.

“Miguel no tiene ni un año y soy testigo del avance que se ha logrado, es una de las primeras etapas que vienen de tantas, el éxito de los presidentes es rodearse de gente muy capas y me consta que tiene un equipo muy capaz, Zihuateutla, Puebla, México necesita gente como tú, muchas gracias”. Finalizo.

En palabras del Mandatario Municipal a través de un mensaje indico; “Mi administración trabaja para mejorar mejores condiciones de vida para las y los de Zihuateutla, entre ellas las de brindar una vida digna”.

“Con estas acciones y el trabajo conjunto con la Diputada atendemos las necesidades básicas de las comunidades y juntas auxiliares; hoy estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso de estar cerca de la gente, las cosas se están haciendo bien y estoy seguro que trabajando hombro con hombre entre sociedad y gobierno, podremos lograr grandes cosas, porque para Zihuateutla lo mejor esta por venir”. Resalto.

Posteriormente se visito la casa de la señora Blanca Ester Rodríguez Juárez, beneficiaria y vecina de la localidad de Tenanguito, misma que platico con la Diputada y Presidente Municipal, quien expreso su agradecimiento por estas acciones de piso firme; “Gracias por este programa y que siempre están pensando en como ayudar a la ciudadanía, con la construcción de nuestros pisos firmes se evitaran enfermedades en los niños que antes jugaban y convivían en pisos de tierra”. Concluyo.

El H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue en movimiento, resaltando su prioridad y compromiso en el desarrollo y progreso en cada una de las familias del municipio, teniendo la meta de realizar 1120 m2 de piso firme por localidad, viéndose beneficiados 800 familias. #UnGobiernoCercaDeTi.