photo_2019-08-25_12-08-19

MIGUEL ÁNGEL MORALES TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE DE SIPINNA MUNICIPAL EN BENEFICIO DE NIÑOS Y JÓVENES DE ZIHUAUTEUTLA

by / 0 Comments / 9 View / 25 agosto, 2019

Cphoto_2019-08-25_12-08-41on el objetivo de garantizar la defensa de los derechos infantiles y mejorar el bienestar de este sector de la población, el Presidente Municipal de Zihuateutla el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, asistió a la reinstalación del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), que encabezó el Gobernador Miguel Barbosa y la presidenta del Patronato del DIF Estatal, María del Rosario Orozco Caballero.

Durante el evento, el mandatario municipal tomo protesta como presidente de SIPINNA, quien destacó que con esto se cumple el compromiso con la niñez y adolescentes de Zihuateutla, para que tengan una vida plena de derechos, oportunidades de educación, bienestar y prosperidad.

Para este medio el edil comento; “Hoy estamos cumpliendo el compromiso en favor de la población; uno de las prioridades es ocuparnos de la niñez y adolescentes, porque tenemos presente que el trabajo incansable de una comunidad, proyecta un mejor futuro, estoy convencido que sumando esfuerzos lograremos grandes cosas, para Zihuateutla lo mejor está por venir”, afirmó Miguel Ángel Morales.

Cabe mencionar que para este municipio la tarea no es fácil, es ardua, donde se cuenta con una población que verdaderamente reclama esfuerzos extraordinarios en el tema de proteger a los más vulnerables.

El H. Ayuntamiento sigue en movimiento trabajando para que nuestras niñas, niños y adolescentes tengan oportunidades de acceso a la educación, salud, identidad, alimentación y espacios de esparcimiento integral en nuestro municipio. #UnGobiernoCercaDeTi