MI PRIORIDAD ES UN CAMPO FORTALECIDO, EN CRECIMIENTO Y COMPETITIVO: MIGUEL ÁNGEL MORALES

photo_2019-07-31_22-24-20Acompañado de Regidores y del delegado Jair de Jesús Sanabia Torres de la Secretaria de Desarrollo Rural de Puebla, el Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales, realizó la entrega de fertilizante, semillas y herramienta básica, beneficiando a 100 personas con fertilizante y 30 más con paquetes de herramientas, la cual contiene una carretilla, bomba aspersora, pala y machete.

Con el firme compromiso de reactivar e impulsar el campo, se realizó indicada dotación, teniendo como objetivo mejorar la calidad de la tierra y facilitar el trabajo con las herramientas entregadas, para una mayor producción en sus parcelas.

Cafeticultores de diferentes comunidades fueron los que recibieron el fertilizante, gracias a la gestión realizada por el Presidente Municipal a través del delegado, teniendo como resultado 130 personas beneficiadas.

En palabras del edil, indico: “Mi prioridad es un campo fortalecido, en crecimiento y competitivo, estoy seguro de que muchos de Zihuateutla nos enseñaron a trabajar el campo, es por eso de la importancia de estos programas”. Ante esta entrega de apoyos, los beneficiarios se les pidió reactivar el campo y puedan tener mejores cosechas.

Este fertilizante se entrega en tiempo y forma para que la cosecha crezca y de esta manera aprovechar los tiempos de lluvia.

Al finalizar la entrega de mencionado apoyo, refirmo su compromiso con toda la población, por lo que el H. Ayuntamiento sigue en movimiento quien seguirá gestionando este tipo de apoyos para el desarrollo del campo y otras áreas para el beneficio de todas las comunidades de Zihuateutla. #UnGobiernoCercaDeTi.