LUPITA VARGAS RECONOCE VIDA Y TRABAJO DE LOS ADULTOS MAYORES

photo_2019-08-29_17-03-11Ustedes trabajaron mucho por nosotros y hoy merecen pasarla bien, queremos demostrarles lo importantes que son y reconocerlos a través de este festejo”, dijo la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas a adultos mayores de Gilberto Camacho y comunidades cercanas, al convivir con ellos por el Día del Abuelito.

En este sentido, destacó la trayectoria que han realizado para sacar adelante a sus familias, pues al ser padres, formaron como gente de bien a sus hijos y nietos.

Por otra parte, habló sobre la importancia del trabajo en equipo para hacer posible toda acción en beneficio de la ciudadanía: “cuando se trata de jalar el barco, en equipo es más fácil, la colaboración es fundamental, juntos si se puede. Tenemos que hacer las cosas diferentes y por eso queremos seguir cerca de ustedes”.

Con base en este mensaje, anunció que pronto iniciará la construcción de aulas a beneficio del kínder de la localidad y la integración de un proyecto para captación de agua, con inversión mayor al millón y medio de pesos.

Además, anunció que en septiembre visitará las comunidades de Xicotepec, desde la más chica a la más grande, para informar sobre los programas de techos y tinacos, los cuales serán entregados a quienes de verdad necesitan, y finalizó deseando muchas felicidades a todos los abuelitos.

El Presidente Auxiliar de Gilberto Camacho, Inocencio Cazarez Ramírez, dio la bienvenida a Lupita Vargas, agradeció su apoyo para llevar a cabo la celebración e invitó a los habitantes a sumar esfuerzos: “el trabajo en equipo se nota en las comunidades, necesitamos unidad para que nos vaya bien y hoy la Presidenta nos está apoyando, Gilberto Camacho se lo merece”, finalizó.

Francisca Torres de la Luz y Juan Márquez Cruz, fueron coronados como Reina y Rey de la Tercera Edad.

Entre los integrantes del presídium, se contó con Jazmín Galindo Alonso, Presidenta del DIF Auxiliar y regidores de la localidad, así como Arturo Soto Salas, Presidente Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).