67491243_2341115896002779_4190762717860069376_nY encuentran trabajador de Centro Integral de María Andrea, ejecutado y en las reuniones diarias de evaluación de seguridad, ni se enteraron.

Pablo Estrada

 

Venustiano Carranza, Pué.- Jorge Luis Fuentes Carranza Delegado Regional de Programas Integrales de Desarrollo del Distrito 01, niega apoyo de búsqueda a familiares de Juan Carlos Rodríguez Amador  quien fuera encontrado, sin vida en el estado de Veracruz, además oculto información sobre la desaparición y ejecución de un empleado de los Centros Integradores de Desarrollo que está a su cargo, al comité de seguridad.

La desesperación de los familiares de Juan Carlos Rodríguez Amador quien ayer fue encontrado sin vida en una comunidad del estado de Veracruz, pidieron la ayuda de búsqueda al Delegado Regional de Programas Integrales de Desarrollo Jorge Luis Fuentes Carranza quien este se las negara.

Además una fuente extra oficial, señalo que el mismo funcionario federal oculta información a la misma comisión de seguridad regional que Jorge Luis Fuentes Carranza coordina en la región, ya que desde el pasada sábado el propio delegado regional Fuentes Carranza, ya tenía conocimiento de la desaparición de Juan Carlos Rodríguez Amador y no lo dio a conocer en las reuniones diarias de evaluación de seguridad.

Ante este desconocimiento del delgado federal  se puede ver el fracaso y la falta de coordinación en materia de seguridad en la región, lo que ocasiona es el crecimiento de más ejecuciones, asesinatos, robos, entre otros delitos de grupos delictivos que operan en la región.