Irma Ivon será la próxima reina feria de Jopala 2019.

02 6 asprantes a reina de la feriaPablo Estrada

Jopala, Pue.-  Con la participación de 6 hermosas, señoritas del municipio de Jopala, el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal José Hernández Rivera, la tarde, noche de ayer 30 de julo realizo el certamen para la elección de la reina de la Feria Jopala 2019.

 

03 juradoLuego de haberse inscrito seis hermosas señoritas y cumplido las reglas de la convocatoria, la tarde, noche de ayer 30 de julio, el jurado que estuvo compuesto por Alejandra I – Reina de la 81 Feria de Las Flores  de Huauchinango 2019 y Fernanda I – Reina de la Primavera Xicotepec 2019, así como otros invitados especiales.

 

 

El certamen se realzo de 3 etapas eliminatorias, la primera de ellas consistió en la presentación de cada una de ellas, haciendo mención su lugar de origen, edad, estudios, entre otros puntos.

04 ciudadanosLa segunda etapa, las señoritas lucieron un traje regional, en la que el jurado calificó el porte de cada una de ellas, y finalmente, en la tercera y última etapa, las concursantes modelaron en vestido de noche, además de demostrar sus conocimientos en actividades turísticas, así como la cultura, costumbres y tradiciones, especialmente hablando la lengua  materna de su municipio.

 

 

06 reinaTras un difícil conteo, ya que todas merecían ganar, el jurado eligió a Irma Ivon Cruz Vázquez, como Reina Electa de la Feria de Jopala 2019.

 

 

 

 

05 presidenteEn su mensaje del alcalde José Hernández Rivera felicito a las seis señoritas por su valor para participar en el certamen de la reina de las fiestas del municipio, asimismo felicitó a sus padres, familiares y amigos por apoyarlas en este evento que fue ante los ciudadanos de Jopala, ya que no es fácil pararse y expresar ante el público que se reunió en la cancha principal de  la cabecera municipal para ser testigo de la próxima representante de la feria del pueblo.

 

Finalmente Hernández Rivera; dijo, “los esperamos a disfrutar de todas las actividades de la feria en familia, ya tenemos digna representante de nuestra cultura y tradiciones”.