photo_2019-08-13_00-03-47

GOBIERNO DE XICOTEPEC BRINDA PROTECCIÓN A LA CIUDADANÍA CON OPERATIVO «PASAJERO SEGURO»

by / 0 Comments / 3 View / 13 agosto, 2019

photo_2019-08-13_00-03-52El Operativo “Pasajero Seguro”, implementado todos los días por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec (SSPTM), busca prevenir hechos delictivos o faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno, a fin de brindar protección y tranquilidad, tanto a habitantes como turistas en el municipio.

Como resultado de dicha estrategia, se logró en días recientes la revisión de rutina a 287 personas y 82 medios de transporte, entre vehículos particulares, públicos, de carga y motocicletas, gracias a la coordinación con la Guardia Nacional, Policías Estatal y Federal, en puntos estratégicos de la ciudad.

Aunado a lo anterior, la Policía Municipal continúa realizando recorridos de seguridad y vigilancia por las calles, colonias y juntas auxiliares de Xicotepec, llegando a todas y cada una de las comunidades para servir a la población y auxiliar de inmediato en caso de cualquier eventualidad.

Con base en estas labores, la SSPTM reafirma su compromiso de estar más cerca de la ciudadanía y por ello, seguirá aplicando estrategias de seguridad que permitan a las familias del municipio vivir en condiciones de paz y bienestar.