WhatsApp Image 2019-08-07 at 12.29.23 PMY respalda al comité que apoyo en el proceso del 2018 a la candidata de Compromiso por Puebla,  Dalila Tienda.

Puebla, Pue.- Ricardo Jiménez Pérez e integrantes de su planilla presentaron denuncia ante la Comisión de Justicia del CEN Nacional del PAN,  contra la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, por la violación a sus derechos como militante del PAN en la elección de Presidente y Miembros del CDM de Pantepec.

 

 

Con una clara inclinación de favoritismo a favor de los actos del actual Comité Directivo Municipal de Pantepec, la Comisión Organizadora del Proceso de Puebla, niega el registro de la planilla que encabeza Ricardo Jiménez Pérez.

En entrevista para este medo de comunicación Jiménez Pérez lamento que la propia Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas  niegue la participación de su planilla a la elección de la renovación del comité municipal de Pantepec.

WhatsApp Image 2019-08-07 at 12.28.08 PM“Genoveva Villegas, está apoyando al comité actual que encabeza el traidor Álvaro Larios Chavarría y que apoyaron en el proceso del 2018 a la candidata de Compromiso por Puebla Dalila Tienda, además negaron documentación de la planilla para cumplir con los requisitos.

 

Los integrantes de la planilla al comité municipal con-firmaron que ya presentaron quejas contra la presidenta del partido, Genoveva Huerta por intromisión y negarles la participación, por ello varios militantes y consejeros del su partido ya presentaron las quejas de manera oficial ante la Comisión de Justicia del CEN Nacional del PAN.